En la apertura ha contado con la presencia de José Ramón Abad, director regional; Eva María Arjona, directora de Leroy Merlin Compact Lugo; Ruth Gallego, regional de recursos humanos; Alexandre Mignot, responsable de expansión; y, Ana María González Abelleira, la tenienta de alcaldesa del área de cohesión y dinamización social.
Este nuevo local se convierte en el noveno punto de venta que la compañía tiene en Galicia. Para su construcción, Leroy Merlin ha invertido 1,8 millones de euros y ha creado 50 puestos de trabajo directos y 20 indirectos.
“Me siento muy orgullosa del gran esfuerzo que ha realizado nuestro equipo para que todos los vecinos puedan disfrutar de las experiencias, productos y servicios personalizados que ofrece este nuevo punto de venta. Sin la implicación y gran trabajo de los colaboradores no hubiera sido posible hacer realidad este proyecto. Con esta nueva tienda, además de ofrecer la mejor gama de productos y asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar, nuestros clientes también podrán disfrutar de mayor flexibilidad a la hora de recoger sus pedidos, gracias al Click & Collect o el Ship From Store (modalidad en la que la tienda actúa como pequeño almacén para agilizar los plazos de entrega)", destaca Arjona.
“Leroy Merlin demuestra, de nuevo, su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, esta vez en Lugo para seguir despertando en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor. Quiero destacar, asimismo, nuestro compromiso con la economía local y la apuesta por el tejido empresarial de la ciudad confiando en proveedores locales para ofrecer nuestros servicios al cliente”, añade Abad.