Publicidad

Lidl abrirá seis tiendas en noviembre tras invertir 45 millones de euros

En lo que va de año, la cadena de supermercados ha abierto 33 establecimientos, con una inversión total de más de 200 millones.

Lidl abrirá seis tiendas en noviembre tras invertir 45 millones de euros

Este mes de noviembre, Lidl inaugurará un total de seis tiendas en cinco comunidades autónomas (Galicia, Andalucía, la Comunidad de Madrid, Cataluña y Castilla La-Mancha) tras invertir unos 45 millones de euros y crear alrededor de 90 nuevos empleos estables y de calidad entre todas ellas.

Los clientes de Lidl podrán encontrar en estos nuevos puntos de venta el surtido habitual de la compañía, que abarca una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneada) y múltiples artículos de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con una oferta cada vez más amplia de referencias regionales, sorprendentes semanas temáticas de alimentación internacional, exclusivos productos de bazar y, coincidiendo también con estas fechas, un extenso surtido de Navidad de sus marcas propias Deluxe, D’OR y Favorina.

Cangas (Pontevedra)

Lidl estrenará el próximo 17 de noviembre un establecimiento en el municipio de Cangas (Avda. de Bueu, 53). Éste ofrecerá unos 1.400 m2 de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento y su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.

Córdoba (Córdoba)

También el próximo 17 de noviembre, Lidl sumará una nueva tienda en Córdoba capital (Ctra. Palma del Río, km 4). Ésta pondrá a disposición de sus clientes más de 1.400 m2 de sala de ventas y más de 130 plazas de aparcamiento y su horario comercial será de 9.00 a 22.00h de lunes a sábado.

Galapagar (Madrid)

Otro de los puntos de venta que Lidl pondrá en marcha el próximo 17 de noviembre será en la localidad de Galapagar (C/ Vicente Guillén Zamorano, 8-14). El nuevo espacio se ha construido tras derribar por completo el que había antes en el mismo punto y contará con 1.000 m2 de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado y de 10.00 a 15.00h los domingos.

Vilassar de Mar (Barcelona)

El último de los centros que abrirá Lidl el próximo 17 de noviembre será en el municipio de Vilassar de Mar (Avda. del Progrés, 31). Éste reemplazará al que la empresa tiene en estos momentos en la zona y ofrecerá 1.300 m2 de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 9.00 a 21.00h de lunes a sábado.

Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Lidl inaugurará el próximo 24 de noviembre una tienda en la localidad de Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 110). Ésta se ha construido tras derribar por completo la que había antes en el mismo punto y contará con 1.300 m2 de sala de ventas y unas 160 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 9.00 a 21.00h de lunes a sábado.

Guadalajara (Guadalajara)

También el próximo 24 de noviembre, Lidl estrenará un establecimiento en Guadalajara capital (Avda. Concepción Arenal, 5). El nuevo centro sustituirá al que la compañía tiene a día de hoy en la zona y pondrá a disposición de sus clientes unos 1.500 m2 de sala de ventas y alrededor de 100 plazas de aparcamiento. Su horario comercial será de 9.00 a 21.30h de lunes a sábado.

Plan de expansión de Lidl en España

De enero a octubre, Lidl ya ha abierto las puertas de 33 establecimientos repartidos por todo el territorio a los que ha destinado más de 200 M€, logrando también crear con ellos unos 660 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad.

La cadena de supermercados continúa desplegando así su ambicioso plan de expansión nacional, al que prevé dar continuidad con la inauguración de más tiendas y la ampliación de sus actuales infraestructuras logísticas.