Lookiero, marca especializada en diseño personalizado de looks para mujeres online, ha inaugurado su nuevo establecimiento en el Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties. Esta compañía se caracteriza por ofrecer a sus clientes el asesoramiento de un especialista en el ámbito de la moda (‘personal shopper’) que, a partir de sus indicaciones, diseñarán varios estilos a medida. Gracias a esta nueva apertura, la marca refuerza su presencia en Bizkaia.
“En Lookiero creemos que el estilo es mucho más que las prendas que llevamos. Lo entendemos como la mejor forma de inspirar a nuestras clientas para que puedan mostrarse tal y como son. Para ello, combinamos la experiencia de nuestro equipo de personal shoppers con la última tecnología para lograr estilos que inspiren, emocionen, sorprendan y se adapten a las necesidades de cada persona”, explican desde la propia entidad.
En cuanto a su modelo de negocio, mediante la app de la compañía, cada usuario especificará sus gustos y presupuesto. A partir de esa preselección, y sin coste alguno, los personal shoppers de Lookiero, seleccionarán y enviarán sin gastos de envío cinco prendas a cada cliente. Una vez en el domicilio, cada cliente se podrá probar la selección, pagar solo por las que decida quedarse y devolver el resto sin costo alguno.