Publicidad

Nails Factory se instala en Vallsur

El nuevo establecimiento cuenta con un equipo integrado por cuatro profesionales y dispone de una superficie de 12 metros cuadrados.

Nails Factory se instala en Vallsur

La cadena de estética Nails Factory ha inaugurado un nuevo establecimiento en Vallsur, un moderno stand especializado en el cuidado integral de manos y pies, que llega para ampliar la oferta en belleza del centro comercial vallisoletano, ante el auge de esta tendencia.

Con una dimensión de 12 metros cuadrados, el nuevo espacio se encuentra ubicado en la planta calle y cuenta con cuatro puestos integrados por un equipo profesional formado en las últimas tendencias, que realiza manicuras, esmaltados, uñas de gel y acrílicas o nail art. Para celebrar la apertura, durante el mes de octubre el establecimiento ofrecerá promociones de bienvenida con precios más económicos en sus servicios.

Desde su nacimiento en el año 2005, Nails Factory inició una rápida expansión a través de todo el territorio nacional y se ha convertido en la primera franquicia en número de centros, contando con más de 170 puntos en todo el país y 12 de ellos repartidos por Castilla y León.