El Rosal, al cumplir con todos los requisitos necesarios ha obtenido ya el sello que proporciona la garantía de que en sus instalaciones se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y la desinfección ante la situación actual. Como consecuencia, proporciona a sus clientes y al personal "la confianza necesaria para acceder al centro y seguir disfrutando como siempre en sus instalaciones, sabiendo que los riesgos se han minimizado".
Con el certificado, se aseguran a clientes, comerciantes y propietarios las máximas garantías de que se están aplicando las medidas correctas, siempre en conformidad con la normativa vigente en cada fase de la desescalada y durante la “nueva normalidad”.
De esta manera, quedan definidos los protocolos sanitarios y de comunicación y atención al público con el fin de que la visita se realice en un marco de total confianza y seguridad al estar certificado como un entorno limpio y seguro frente al coronavirus.
“Por encima de todo, la prioridad en estos momentos es garantizar la seguridad de todos los visitantes y trabajadores de El Rosal y mantener el compromiso de que el centro comercial se mantenga como un espacio seguro y libre de contagios”, ha destacado Javier Gutiérrez, director del centro comercial.