Publicidad

Mapic se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre

Cannes acogerá una nueva edición de esta feria internacional, que reúne a promotores, 'retailers' y empresas de ocio y restauración.

Mapic se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre

Mapic se convertirá un año más en el punto de encuentro para retailers, promotores y empresas de restauración y ocio. Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, el Palacio de Festivales, en la ciudad francesa de Cannes, acogerá 6.000 participantes de 80 países, 1.500 actores que están impulsando la transformación que se está produciendo en el sector.

La tradicional exposición mostrará los proyectos más novedosos y contará con zonas dedicadas a mostrar marcas comerciales, restaurantes y conceptos de ocio, así como soluciones tecnológicas innovadoras. Además, el programa de conferencias estará conformado por ponencias de la mano de los principales agentes del sector.

Dos eventos presenciales, LeisurUp by Mapic, destinado a la industria del entretenimiento; y The Happetite Forum, sobre restauración; además de la entrega de los Mapic Awards completan la edición de este año.