Publicidad

Maremagnum celebra la Navidad de forma sostenible con el mar

El centro comercial barcelonés recibirá a Papá Noel y al Rey Baltasar, pero sin olvidar su compromiso con el medio ambiente.

Maremagnum celebra la Navidad de forma sostenible con el mar

La Navidad, una de las épocas más esperadas del año, ya está aquí. Luces, colores y adornos inundan calles, tiendas y hogares. Y, como no podía ser de otra manera, el Centro Comercial Maremagnum ya está preparado para adornar los momentos especiales con toda la familia y amigos con los que compartir recuerdos, anécdotas y buenos deseos para estas fechas tan señaladas. El centro comercial barcelonés celebra estas fiestas sin olvidarse de su compromiso sostenible con el mar a través de talleres de upcycling vinculados al mundo marino.

La Navidad no es Navidad sin la visita de los protagonistas más mágicos de estas fiestas. Papa Noel estará en Maremagnum los días 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre de 16h. a 20h. También se le podrá entregar la carta a Su Majestad, el Rey Baltasar, los días 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre de 16h. a 20h.

Maremagnum continúa con su compromiso con el mar en todo momento, y, por eso, ha organizado tres talleres sostenibles de upcycling de lo más navideños inspirados en el mundo marino. Durante los días 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hacer adornos con materiales reciclados de estrellas o muñecos de nieve, inspirados en las estrellas de mar y muñecos de arena que encontramos en las playas. Además, en Navidad también es muy buen momento para aprender a reciclar, por lo que también podrán crear su propio árbol de Navidad del reciclaje con sus diferentes colores.

Para poder hablar con Papá Noel y al Rey Baltasar o participar en los talleres gratuitos navideños, será necesario ser miembro de Maremagnum&YO, la app del Centro Comercial que ofrece descuentos únicos y acceso prioritario a actividades de ocio.