Publicidad

Maremagnum organiza el evento inmersivo 'Los juegos del Mar'

El domingo 30 de octubre, con motivo de la fiesta de Halloween, Maremagnum se convertirá en la perfecta sala de juegos de Barcelona.

Maremagnum organiza el evento inmersivo 'Los juegos del Mar'

Halloween está a la vuelta de la esquina, y tras el éxito del año pasado, el Centro Comercial Maremagnum volverá a organizar un evento inmersivo de lo más enigmático. Esta vez, los participantes disfrutarán de ‘Los Juegos del Mar’, una verdadera experiencia para los barceloneses en la que disfrutarán de una jornada única y llena de suspense. El próximo domingo 30 de octubre, Maremagnum pondrá a prueba a 500 jugadores para obtener un premio de lo más jugoso.

El evento es completamente gratuito, y para participar solo será necesario ser miembro de Maremagnum y YO, la nueva app de descuentos y experiencias exclusivas del centro comercial, y registrarse en la actividad previamente a través de esta aplicación. Es sencillo, al seleccionar el evento se generará un código que será el número de dorsal para el juego.

Los Juegos del Mar: las reglas

Los participantes se enfrentarán a un total de cinco juegos: el primero será ‘Luz verde, luz roja’ y los concursantes se retarán unos a otros al escondite inglés. Seguidamente, competirán con el famoso ‘Piedra, papel, tijera’, al que le sucederá la prueba ‘Tiro de la cuerda’ por equipos. Los supervivientes se enfrentarán después al juego de los ‘Huevos’, tirándoselos entre ellos sin que se rompan. Finalmente, los juegos terminarán con las ‘Cajas’, un reto que pondrá a prueba su vértigo.

Los Juegos del Mar. Maremagnum (1) (1).jpg

Los Juegos del Mar’ de Maremagnum se realizarán dos turnos, el primero a las 12h. y el segundo a las 17h., con una duración de dos horas cada uno. Cada pase tendrá capacidad para 250 personas que tendrán que superar las cinco pruebas eliminatorias. ¿Y qué habrá en juego? Por cada concursante eliminado se sumará 1€ al contador, por lo que el ganador de cada sesión recibirá un premio de lo más tentador: una tarjeta regalo para gastar en las tiendas y restaurantes del Centro Comercial Maremagnum por valor de 250€.

Requisitos para participar

La edad mínima para jugar es de 16 años, y los menores de edad deberán entregar una autorización firmada por sus padres o tutores legales junto a una fotocopia del DNI de quien lo firma.

Maremagnum es el único Centro Comercial de Barcelona que abre 365 días al año, incluidos domingos y festivos. Al Centro Comercial Maremagnum se puede llegar andando desde el centro de la capital, en metro, en bus, en bici y, también en coche por la Salida 22 de la Ronda Litoral. Maremagnum cuenta con un amplio parking que ofrece además las tarifas más competitivas de la ciudad.