Con esta transformación, Marina Banús ha cumplido el objetivo que se marcó a principios de año: modernizar los espacios con elementos naturales, priorizando la sostenibilidad, minimizando el gasto energético y favoreciendo el reciclaje y el uso de energías limpias. Además, se han mejorado los accesos al centro creando nuevas zonas peatonales, terrazas y jardines.
El centro comercial cuenta con una nueva imagen más actual y moderna gracias a su renovada fachada, donde destaca el nuevo lucernario acristalado en su entrada principal. De hecho, se han remodelado todos los espacios comunes incluyendo la iluminación y la señalética, incorporando nuevas tecnologías como pantallas leds y puntos de recarga para vehículos eléctricos en el parking.
“En su XX Aniversario estrenamos un nuevo Marina Banús más moderno, más eficiente; más armónico con su entorno y más cómodo y seguro para consumidores y comerciantes”, dice Iván Cordón, director de Marina Banús.
El centro comercial ha implantado nuevas medidas de higiene y seguridad adaptadas a la Nueva Normalidad, como el control de aforo y de temperatura, así como renovados protocolos de actuación siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes.
Para esta etapa la compañía ha desarrollado una nueva identidad corporativa y concepto de marca, reinterpretando su logo y dándole mayor presencia tanto en las instalaciones como en los canales de comunicación del centro.