El centro comercial Bahía Sur cuenta con un nuevo local en su terraza. Se trata de Mariola Café, una propuesta ‘smart-cost’ y, que se ubica en la zona de restauración junto al paseo marítimo, un lugar privilegiado, desde donde se pueden ver las puestas de sol al atardecer, observar el paseo marítimo y recrearse en un entorno excepcional como es el Parque Natural en el que se encuentra.
En Mariola Café, los clientes podrán disfrutar de cócteles, cafés o smoothies de gran variedad de frutas y verduras, en un entorno único como es el de la Bahía de San Fernando. El local cuenta con aproximadamente 200 metros cuadrados en los que complacerse con las vistas y disfrutar de una experiencia única durante la visita al centro comercial.
La originalidad de la propuesta reside en su filosofía ‘smart-cost’, en la que se ofrece una selección de productos, caracterizados por el empleo de materias primas de calidad con un precio muy competitivo, convirtiéndolo en un espacio accesible para todos los públicos y único, por ser el primer local de Bahía Sur con estas características.