Publicidad

Mercadona entrega productos de higiene al hospital de Ifema

Mercadona, a través de la UME, ha hecho entrega de productos básicos de higiene para los pacientes del hospital instalado en Ifema, como pasta de dientes, dentífricos, champú, esponjas, maquinillas o gel de afeitado. El objetivo es ayudar a todos aquellos que están siendo atendidos allí y en un momento especialmente complicado para todos.

Mercadona entrega productos de higiene al hospital de Ifema

Eduardo Sanchís, gerente de la División de Seguridad de la cadena de supermercados, ha destacado el compromiso “con todos aquellos que están ayudando en esta crisis, en especial en este caso con la Unidad Militar de Emergencias, que es a través de quien nos ha llegado esta petición para ayudar con productos de higiene básicos a aquellos que se encuentran ingresados en este hospital”.

Esta acción se suma a todas las que en los últimos días la empresa ha puesto en marcha en toda España, destinadas tanto a proteger la salud de sus trabajadores como garantizar el abastecimiento de las tiendas. También ha llevado a cabo iniciativas para velar en esta situación por los colectivos más desfavorecidos, dando preferencia en sus compras a personas mayores o con discapacidad, y también a personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos o personal de atención social.

Asimismo, con el objetivo de continuar atendiendo a los colectivos más desfavorecidos, Mercadona ha reactivado las donaciones de productos de primera necesidad a los Comedores Sociales y Banco de Alimentos de Madrid, con los que la compañía venia colaborando habitualmente.