Publicidad

Micolet estrena tienda en el centro comercial Artea

La compañía de ropa de segunda mano aterriza en Leioa para ofrecer a sus clientes y clientas moda y accesorios a precios reducidos.

Micolet estrena tienda en el centro comercial Artea

La compañía especializada en ropa de segunda mano Micolet ha inaugurado su nueva tienda en el Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties. Esta entidad española apuesta por el mercado circular, el reciclaje de productos, y la sostenibilidad.

“Cuando abrimos nuestro primer establecimiento en 2015 la compra de ropa de segunda mano todavía era una experiencia reservada a un público joven, urbano y moderno. Además, la sostenibilidad en la moda era un tema desconocido para la gran mayoría de la población. En la actualidad, casi cuatro de cada diez mujeres ya compran ropa de segunda mano, y las compras de las generaciones X y Baby boomers son la que más crecimiento han experimentado”, indican desde Micolet.

Así, esta compañía permite acceder de forma más económica a marcas como Bimba & Lola, Mango, Massimo Dutti, Zara Outlet, Uterqüe, Stradivarius y muchas más. Además, aquellas personas que cuenten con ropa o complementos que ya no usen, pueden contactar de forma rápida y sencilla vía online con la compañía, que se encargará de todo el proceso.