Publicidad

Cines FULL y Splau celebran el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

El centro comercial organizará una fiesta de disfraces para que los fans del Universo Cinematográfico Marvel disfruten del estreno.

Cines FULL y Splau celebran el estreno de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Con motivo del estreno de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’, el centro comercial Splau y los Cines FULL animan a los fans de Marvel a venir disfrazados de los personajes del film (T’Challa, Shuri, Okoye…) los días 11, 12 y 13 de noviembre.

Por asistir disfrazados, los espectadores recibirán un premio de lo más apetitoso: un 25% de descuento en el bar de los Cines FULL (en todos los productos: palomitas, dulces, bebidas…) y una lámina de la película. Asimismo, el centro sorteará 10 entradas dobles para el estreno en sus redes sociales.

La primera entrega de ‘Black Panther’ se estrenó en 2018 y contaba la historia de T’Challa, quien después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’ vuelve a Wakanda, una nación aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado rey. En ese film, la reaparición de un viejo enemigo pone en peligro el destino de Wakanda. En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, que está dirigida por Ryan Coogler y se estrena en España el 11 de noviembre, los líderes de Wakanda luchan para proteger a su nación a raíz de la muerte del rey T’Challa y de nuevas amenazas.

Cines FULL es el primer multicine de España y uno de los primeros del mundo donde todas las salas se han diseñado pensando en el cine del próximo futuro. Es la multisala con más salas equipadas con el sistema de sonido tridimensional Dolby Atmos del mundo (20 salas de sus 28 totales) y todas sus salas están preparadas para proyectar en Full HD.