Publicidad

Nueva Condomina amplía su oferta con la llegada de una tienda Ale-hop

La conocida como "la tienda de la vaca" abre sus puertas en el centro comercial murciano en un local de más de 200 metros cuadrados.

Nueva Condomina amplía su oferta con la llegada de una tienda Ale-hop

Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, y ALE-HOP, la reconocida firma española de artículos de regalo y decoración, han llegado a un acuerdo para abrir en el centro comercial murciano una nueva tienda que cuenta con 207 metros cuadrados de superficie comercial.

También conocida como “la tienda de la vaca”, el nuevo ALE-HOP de Nueva Condomina ofrece productos de regalo innovadores, divertidos y originales a precios atractivos, proporcionando al cliente una experiencia de compra sorprendente y divertida. Así lo reflejan un total de más de 6.000 diseños propios y exclusivos de la marca.

Esta marca española de productos de regalo ha incluido a Nueva Condomina en su plan de expansión como ubicación estratégica para abrir una de las treinta tiendas previstas para este 2022 en España, además de continuar con su expansión internacional. Asimismo, esta tienda se convierte en la primera que la marca abre en un centro comercial de la Región de Murcia.

ALE-HOP se incorpora a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park y, también, firmas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Ginos, La Tagliatella, TGB, GOIKO y Starbucks, entre otros.