Publicidad

Oasiz Madrid refuerza su oferta gastronómica con la llegada de El Kiosco

Sus señas de identidad son el concepto 'nice food' de su cocina y la amplia terraza con la que cuenta.

Oasiz Madrid refuerza su oferta gastronómica con la llegada de El Kiosco

El centro comercial Oasiz Madrid recibe la llegada de un nuevo restaurante a su mix comercial. Se trata de El Kiosco, un nuevo concepto culinario que apuesta por una gastronomía honesta y "todoterreno". El centro de Torrejón de Ardoz acoge así la apertura de esta marca, ya presente en numerosos puntos de la Comunidad de Madrid.

Esta cadena de restaurantes ofrece una carta muy completa basada en el concepto “nice food”, con ingredientes de primera calidad y recetas aptas para todos los públicos, desde grupos de amigos, parejas, familias e, incluso, compañeros de trabajo siempre son bienvenidos.

En la carta, el cliente podrá encontrar platos que van desde lo más tradicional de la gastronomía mediterránea, como son los daditos de secreto con patatas o la pata de pulpo braseada, hasta bocados de diferentes zonas del mundo, como el Durum kebab ibérico o SSam de pollo kaarage. Porque si hay algo que caracterice a esta firma es su gran amor por los detalles, la música y los viajes, y da muestra de ello a través de su exquisita decoración vintage, el buen gusto de sus terrazas, punto de enclave para disfrutar de su variedad de postres y cócteles, y lo exclusivo de su carta.

Cada restaurante de El Kiosco cuenta una historia muy especial, “ya que esta franquicia es de todo menos una franquicia”, explica Daniel Sala, CEO Fundador del Grupo Dihme.

El restaurante El Kiosco en el centro comercial Oasiz cuenta con 300 metros cuadrados, una maravillosa terraza exterior e interior, con magníficas vistas al embarcadero y el espectáculo de las fuentes, que se suceden cada tarde con música y luces.

La cadena tiene una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, con restaurantes repartidos por zonas muy estratégicas como Las Rozas, Serrano, Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Alcobendas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos, Vallehermoso, Retiro y algunos ubicados en centros comerciales referentes como Xanadú, Heron City, Planet Ocio, Madrid X, La Vaguada y, ahora, Oasiz. “Estamos muy orgullosos de formar de este gran eje comercial para Torrejón de Ardoz, que además ofrece al visitante una completa oferta en ocio y gastronomía, nos ilusiona formar parte de él”, añade Sala.