Publicidad

Padthaiwok elige El Tormes para abrir su primer restaurante en Castilla y León

El nuevo establecimiento de la cadena de restauración tiene 240 metros cuadrados de superficie y cuenta con una plantilla inicial de 13 personas.

Padthaiwok elige El Tormes para abrir su primer restaurante en Castilla y León

Padthaiwok, la franquicia especializada en Thai Street Food, ha abierto su primer restaurante en la comunidad castellano leonesa, en el centro comercial El Tormes. Una apertura que marca otro hito importante en la trayectoria de la marca, cuya estrategia de expansión en el norte del país se consolida, pues en breve afrontará una nueva apertura en San Sebastián. La presencia de Padthaiwok en el norte de España va ampliándose tras las aperturas en Vigo, Zaragoza y L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

En esta ocasión Padthaiwok estará presente en Salamanca con un espectacular restaurante completamente tematizado con un estilo que transporta al cliente a las calles de Bangkok. Un establecimiento donde prima el concepto de comida sana, preparada al momento. En total 240 metros cuadrados de instalaciones entre sala y cocina con una plantilla inicial de servicio de 13 personas.

centro comercial El Tormes - apertura restaurante Padthaiwok 2.jpg

Según Manuel Alcalá, CEO de Padthaiwok, “los visitantes al restaurante Padthaiwok en Salamanca encontrarán un restaurante que lleva a las calles de Bangkok de forma que podamos ofrecer una experiencia 360º, donde la oferta gastronómica junto con una cuidada decoración, trasporten al comensal al más puro ambiente Thai Street Food”. En su carta, el cliente encontrará deliciosos entrantes, ensaladas, sopas tailandesas, Thai Burgers, especialidades y currys tailandeses, noodles y arroz al wok preparados con producto fresco, platos veganos, opciones para celíacos.

Los salmantinos cuentan a partir de ahora con un flamante restaurante Padthaiwok para disfrutar del auténtico sabor de la comida tailandesa callejera, tanto para disfrutar en el centro comercial El Tormes como para pedir para llevar (Take Away) o bien pedir a casa con servicio a domicilio a través de Glovo y Just Eat.