La multinacional polaca Pepco ha elegido al centro comercial Los Arcos para implementar en la provincia de Sevilla un nuevo concepto de gran superficie en donde, a su ya consolidada política de descuentos en moda y decoración, suma ahora alimentación, droguería e higiene. Con esta apertura, la firma polaca acelera su crecimiento alcanzando las 74 tiendas abiertas en España. La de Los Arcos supone la tercera en la provincia de Sevilla y la primera en introducir el nuevo concepto de espacio que el grupo prevé implantar en el país.
En una superficie de 700 metros cuadrados de la planta baja del centro comercial, Pepco ofrecerá a los clientes su formato estándar de tienda con moda, decoración y artículos de cocina, organización y limpieza, juguetería y productos educativos, además de artículos para mascotas y todo un amplio surtido de dulces y chocolates que el Grupo trae de forma exclusiva desde Inglaterra.
El surtido de Pepco incluye, además, colecciones de temporada y con licencias como Disney o Marvel y complementa la oferta de ropa para niños y adultos con productos elaborados con algodón orgánico.
Así y bajo un diseño funcional, pensado para facilitar las compras de forma cómoda y con un asesoramiento muy profesionalizado, brindará a los clientes “las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesiten todos los días; tanto para vestir a sus familias, decorar sus hogares y adquirir todo lo necesario para el día a día con la mayor calidad y los mejores precios”, han indicado desde la firma.
La nueva tienda de Los Arcos irrumpirá en Sevilla bajo el lema ‘Siente la calidad, enamórate del precio’. Y es que, según han subrayado, las razones por las que los clientes prefieren a Pepco son “su extensa variedad de productos a precios bajos, la cercanía de las tiendas con sus hogares, su servicio profesional y la comodidad de las áreas comerciales donde se encuentran las tiendas”.