De viernes a domingo, el centro comercial y la asociación Hoja de Ruta 80 organizan esta cita en la que diseñadores, marcas locales y pequeños productores copan las galerías del complejo con sus puestos. En ellos muestran y venden sus elaboraciones, siempre garantizando el cumplimiento de las medidas de seguridad pertinentes.
Además de conocer el trabajo de la comunidad creativa local y sus singulares productos, los visitantes de Plaza Market disfrutan de talleres y propuestas para toda la familia.
La editorial Hola Monstruo imparte un taller de ilustración de monstruos con formas geométricas, para que los más pequeños despierten su lado más creativo y comiencen a sentir el espíritu de Halloween. Si bien esta actividad es gratuita, es necesario inscribirse previamente en este enlace para poder mantener los aforos y distancias de seguridad.
Los visitantes también pueden asistir a un cuentacuentos de la mano de la editorial Hola Monstruo. Esta actividad, también gratuita, no requiere de inscripción previa.
Con esta convocatoria, el centro comercial Plaza Imperial busca ofrecer a sus usuarios una propuesta de ocio diferencial en la que se combinen los planes en familia con el apoyo a la comunidad creativa de la ciudad.