En este proyecto, el complejo comercial zaragozano colabora con la residencia Don Perro, que acoge a mascotas de distintas especies, y con el Centro Municipal de Protección Animal.
Con el objetivo de amenizar los días en casa y para conmemorar la festividad de San Jorge, el centro comercial también ha lanzado un concurso: los participantes deberán publicar una fotografía en la que enseñen cómo conmemoran el Día de la Comunidad en su hogar.
La fotografía del certamen #CelebrandoSanJorge tendrá que mostrar la bandera de Aragón o recrear la historia del caballero de la lanza, el dragón y las rosas. Como premio, el ganador del concurso recibirá en su hogar una variada cesta con productos aragoneses.
Para ayudar a sus seguidores a hacer más divertida la estancia en el hogar, Plaza Imperial ofrece en sus redes sociales las Recomendaciones Imperiales. Se trata de una serie de ideas creativas o de pasatiempos que el centro comercial sugiere a sus clientes para mantener con ellos la conversación online y para mostrarles su apoyo en estas semanas complicadas. Entre las propuestas figuran películas que ver, obras de teatro de las que disfrutar, manualidades para hacer en familia o series con las que organizar un fin de semana en casa.