Publicidad

Popeyes aterriza en Valdepeñas

Con esta apertura, la compañía alcanza su restaurante número 56, dentro de su ambicioso plan de expansión.

Popeyes aterriza en Valdepeñas

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Valdepeñas, dando el pistoletazo de salida a su expansión por Ciudad Real. Y es que se trata del primer local de la marca en la provincia, el tercero de Castilla-La Mancha y el número 56 desde que la compañía llegó a España hace poco más de dos años.

El nuevo restaurante, situado en la calle Bodegas Sánchez Barba, supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, y en su apertura se han invertido cerca de 1,2 millones de euros. Cuenta con más de 330 metros cuadrados, una zona de ocio infantil y formato open kitchen , que elimina las barreras entre la cocina y el cliente. Ofrece servicio take away, sistema de autopedido y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

"Es todo un orgullo para nosotros formar parte de la amplia gastronomía de la conocida como 'ciudad del vino', y ofrecer otra alternativa más a los manchegos, con nuestro pollo con auténtico sabor a Louisiana", afirmaba Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.

De este modo, la cadena de restauración continúa con su ambicioso plan de expansión en nuestro país, cuyo objetivo es duplicar su tamaño este año, llegar a los 200 locales en 2024 y convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en España.