Ante el comunicado lanzado por el Gobierno en el que se informa sobre cómo se llevará a cabo la desescalada para volver a la normalidad, se espera que los centros comerciales puedan volver a recuperar su actividad a partir del 25 de mayo. “Desde Carmila, somos conscientes de que estamos en un momento complicado y sin precedentes. Por ello, fieles a nuestra filosofía, la de una inmobiliaria de tercera generación siempre al servicio del comerciante, continuaremos trabajando de la mano de todos y cada uno de ellos con el fin de que puedan seguir desarrollando con éxito sus negocios”, afirma Sebastián Palacios, director general de Carmila España.
Así, Prenatal contará con tres nuevos establecimientos situados en As Cancelas (Santiago de Compostela), donde contará con un espacio de 235 metros cuadrados; en El Alisal (Santander), con 372 metros cuadrados; y en Holea (Huelva), con 374 metros cuadrados.
La nueva firma que la inmobiliaria incorporará a su portfolio ofrecerá a los visitantes de los tres centros comerciales un espacio con colecciones de moda, productos para la canastilla, además de cochecitos y sillas de paseo, sillas de seguridad para el automóvil y habitaciones tanto de marca Prénatal y Giordani como de las mejores firmas del mercado.
“El acuerdo con Prenatal es una noticia muy positiva, ya que pone de manifiesto el continúo compromiso de Carmila por situar a sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia, atrayendo a nuevas marcas que completen su oferta comercial”, afirma Palacios.