Publicidad

Reify., la nueva marca de Sonae Sierra para sus servicios de desarrollo

Reify. es la nueva marca de Sonae Sierra que refuerza su apuesta por los servicios multidisciplinares a los inversores inmobiliarios.

Reify., la nueva marca de Sonae Sierra para sus servicios de desarrollo

Con presencia local en 13 ciudades y 300 proyectos desarrollados en más de 30 países, cuenta con 200 profesionales en las áreas de arquitectura, ingeniería, project management, intelligence y gestión de licencias para crear, renovar y mejorar proyectos, activos y espacios urbanos.

“Esta área de negocio es la continuación de más de 30 años de trabajo, conocimiento y experiencia en proyectos desarrollados para una gran diversidad de clientes, y que ahora evoluciona para reafirmarse como el principal y mejor proveedor integrado de servicios profesionales para inversores inmobiliarios en todas las áreas del ciclo de desarrollo de un proyecto”, afirma Jorge Morgadinho, director general de Reify.

“Estamos transformando las ciudades, creando espacios en los que la gente se sienta bienvenida, confortable y segura. Queremos seguir haciéndolo en España y en todo el mundo, pretendemos crecer, como siempre hemos hecho, de forma sostenible”, añade.

Hasta ahora designada como Sierra Development Services, Reify. seguirá creando, gestionando y realizando proyectos dentro del sector inmobiliario: urbanismo, uso mixto, salud, hotelero, oficinas, residencial, retail, residencias de estudiantes y mayores, educación y transporte.

La compañía está desarrollando varias residencias para estudiantes en España y Portugal. Por otra parte, trabaja en la rehabilitación de dos edificios históricos de retail, Quarree Wandsbek y Mercado, en Alemania; gestiona varios proyectos de uso mixto que combinan viviendas, oficinas y/o retail; el complejo turístico sostenible Umay y una residencia de mayores, en Portugal.

Recientemente, se unió a un consorcio para el desarrollo de un hospital en Colombia. Además, ha creado un plan integral en Brasil, que incluye oficinas, hoteles, residencial y transporte, y otro en Rumanía, con 1.000.000 metros cuadrados de superficie edificable.

Asimismo, ha diseñado la ampliación y renovación de Eurovea, en Eslovaquia; y varios proyectos de uso mixto para estaciones de TGV, en Marruecos. De la cartera internacional también destaca el distrito comercial CityLife, en Milán (Italia), desarrollado recientemente en colaboración con Zaha Hadid Architects (Pritzker en 2004).