Cualquier usuario podrá realizar, con su dispositivo móvil y a través de la APP Ribera del Xúquer, un terrorífico recorrido en el espacio MultiSala del Centro, ambientado para ello. En él, disfrutarán del terror y podrán fotografiarse junto a los personajes más maléficos que aparecerán en realidad aumentada, gracias a los códigos QR situados en el Museo.
Esta actividad se llevará a cabo bajo una serie de medidas de higiene, distanciamiento y seguridad, que Ribera del Xúquer tiene establecido, tales como controles de aforo, supervisión de la distancia social y el uso obligatorio de mascarillas durante todo el recorrido.
“A través de esta actividad tan innovadora, desde Ribera queremos seguir celebrando con nuestros clientes una de las festividades más tradicionales e importantes que cada año que se desarrolla en nuestro Centro y que atrae a un gran número de visitantes. Todo ello, con las mejores garantías que Ribera del Xúquer puede ofrecer y con el fin de seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes en nuestras instalaciones”, explica Patricia Campos, gerente del centro.
Adicionalmente, el próximo sábado, 31 de octubre, Ribera repartirá caramelos a todos aquellos niños que vayan disfrazados al Centro. Una actividad que pondrá punto final a una de las festividades más populares que cada año se celebra en Ribera del Xúquer, ofreciendo una diversión “de miedo”.