Publicidad

Ribera del Xúquer presta su apoyo a los restaurantes

El centro comercial Ribera del Xúquer continúa dando su apoyo a sus locales de restauración, uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, al repartir más de 4.000 euros en cupones a todos sus visitantes que, una vez realizada sus compras, quieran tomarse algo en sus restaurantes.

Ribera del Xúquer presta su apoyo a los restaurantes

De esta forma, bajo el nombre “Pega´t una fartera”, el centro regalará 120 vales de 5 euros de descuento, por cada compra superior a 30 euros en sus comercios (excepto en el supermercado), para consumir de domingo a viernes en sus restaurantes hasta el 21 de diciembre.

“En estos tiempos de gran incertidumbre, el apoyo a nuestros comercios y restaurantes es más importante que nunca. Por eso, nuestra apuesta se traduce en ofrecer una experiencia familiar y agradable, dentro de un entorno seguro, con el objetivo de revitalizar a un sector que ha vuelto a ser nuevamente golpeado por esta crisis, como es el de la restauración”, según Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer.

No es la primera vez que Ribera del Xúquer impulsa una campaña como esta, con el fin de conectar a su público con sus establecimientos de restauración y aumentar así su consumo. De hecho, ya se puso en marcha con el inicio de las rebajas estivales, aumentando de esta forma la afluencia en sus restaurantes.

Esta campaña, además, viene reforzada por una comunicación en el propio centro que apuesta por el valenciano (comúnmente hablado en la zona), utilizando así expresiones populares. Todo ello con el objetivo de que todos sus visitantes disfruten de sus instalaciones, ya sea en familia o con amigos, dentro de un espacio que cumple con todas las medidas de seguridad garantizadas.