De esta forma, y hasta el próximo 28 de octubre, el centro llama a todos sus seguidores a nombrar, con el hashtag #AmigosRDXCear, a algún amigo que tengan actualmente y que hayan conocido en el colegio. Así, por cada referencia, Ribera del Xúquer donará 1 euro para la compra de material de colegio que irá destinado a CEAR.
“En Ribera queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores que, con esta campaña, están aportando su granito de arena para ayudar a CEAR y a todas aquellas familias vulnerables que están sufriendo las consecuencias de esta profunda crisis. Sin duda, acciones como estas, nos enseñan la cara amable de esta situación y nos demuestran que juntos podremos seguir hacia delante”, explica Patricia Campos, gerente del centro.
A esta campaña digital hay que sumar la donación altruista de material escolar, realizado por visitantes de Ribera del Xúquer, que actualmente se está recogiendo en el Punto de Atención al Cliente, y que se entregará a CEAR a finales del mes de octubre.