Los ganadores del casting, elegidos por un equipo de profesionales, ganarán tres sesiones de fotos navideñas y serán la próxima imagen de su Campaña de Navidad. Dicha campaña será publicada, tanto en las redes sociales de Ribera del Xúquer, como en su cartelería distribuida por todo su espacio, así como en diferentes soportes en exterior, ubicados por las localidades más próximas a Ribera del Xúquer, contando así con una gran visibilidad, no solo en el propio centro, sino también por la zona.
“En Ribera del Xúquer queremos ofrecer una experiencia única a nuestros niños, convertirse en nuestras estrellas esta Navidad. Estamos convencidos que aportará a las familias una dosis de ilusión en estos momentos tan complicados que nos está tocando vivir”, asegura Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer.
El fotógrafo Saul Burguet, colaborador del Centro Comercial, será el encargado de realizar las sesiones de fotografías. La duración del casting será de 10 minutos por sesión y tendrá lugar en el área del restaurante del Centro, ubicado en la segunda planta. Todas las inscripciones se realizarán en el Punto de Información.