Publicidad

Ribera del Xúquer mantiene el número de visitantes respecto al año anterior

El centro comercial Ribera del Xúquer ha presentado un balance de sus visitas durante la primera semana tras su reapertura el 1 de junio, al haber alcanzado La Ribera la Fase 2 de la desescalada. Según estos datos, el número de visitantes registrados ha sido similar al del año anterior. Estos datos son aún más positivos si tenemos en cuenta que, durante tres días consecutivos, se aprecia un crecimiento en la cifra de sus clientes de un 26 % en total, con respecto al mismo período del año anterior.

Ribera del Xúquer mantiene el número de visitantes respecto al año anterior

Con 66 de los 75 establecimientos abiertos y una apertura del 50 % en sus locales de restauración, Patricia Campos, gerente del Centro Comercial Ribera del Xúquer celebra estos datos, ya que “reflejan la confianza por parte de nuestros visitantes hacia nuestro centro y hacia todas las medidas de prevención que hemos desarrollado. Todo ello con el fin de garantizar una vuelta segura a la normalidad y para que todos nuestros visitantes puedan volver a disfrutar de nuestras instalaciones, con la mejores condiciones que el Centro puede proporcionarles”.

De hecho, el centro sigue manteniendo un completo plan de medidas aplicables a la realidad de la situación, que garantizan la normalidad de su reapertura y la seguridad tanto de sus comerciantes y empleados, como de sus visitantes.

Entre ellas destaca el control de aforo en tiempo real, la instalación de materiales de protección como mamparas, dispensadores de geles hidroalcohólicos, reparto de mascarillas o un plan de desinfección diaria, entre otras medidas.

Además, entre sus novedades durante esa semana, el Centro inauguró el primer supermercado valenciano Family Cash de Carcaixent, cuyo director general, José Canet, es natural de la localidad. Este supermercado ocupará el espacio adquirido anteriormente durante 15 años por Eroski.

Todas las novedades, y las medidas aplicables a todo el establecimiento, se pueden consultar en la página web y en la app, disponible para IOS y Apps Store con el nombre Centro Comercial Ribera del Xúqer, que ha puesto a disposición de sus usuarios, bajo el nombre de “reapertura”.