Publicidad

Ribera del Xúquer celebra la vuelta al cole con una campaña especial

Del 1 al 17 de septiembre, el centro comercial repartirá más de 1.000 regalos en material escolar con la colaboración de Family Cash.

Ribera del Xúquer celebra la vuelta al cole con una campaña especial

Empieza la cuenta atrás para el inicio del nuevo curso y, si bien es un momento muy especial para los más pequeños de la casa, por delante hay muchas cosas que organizar. Por este motivo, y para que la Vuelta al Cole sea mucho más sencilla, el centro comercial Ribera del Xúquer repartirá este año más de 1.000 regalos en material escolar (cuadernos, bolígrafos borrables, packs de rotuladores, mochilas, etc.).

Para poder hacerse con alguno de estos regalos, los clientes deberán presentar entre el día 1 de septiembre y el 17 de septiembre un único ticket de compra superior a 30€ de cualquiera de las tiendas del centro comercial (incluido Family Cash) y presentar la App de Ribera del Xúquer. El ticket deberá corresponder a compras realizadas entre el día 26 de agosto a las 10:00h hasta el 17 de septiembre a las 22:00h, ambos incluidos.

Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer: “El inicio del curso está asociado a una serie de gastos que son inevitables, ya que los niños cada año necesitan cosas nuevas. Por este motivo, hemos querido recompensar también a todos aquellos usuarios que apuestan por nuestro centro para hacer sus compras e incentivar así la actividad en el comercio de la zona”.

Con esta acción, Ribera del Xúquer busca seguir manteniendo un fuerte compromiso con la comunidad local generando un impacto positivo al contribuir de forma económica y social, todo ello enmarcado dentro de su nueva campaña de responsabilidad social corporativa “Responsabilitat RdX”.