Publicidad

Salera instala un vestido floral de más de tres metros de altura

Salera rinde homenaje a todas las madres con la instalación de un vestido floral de 3,70 metros de alto.

Salera instala un vestido floral de más de tres metros de altura

El centro comercial se suma así al Día de la Madre. Este diseño, de color rojo vino tinto, está compuesto por más de 2.000 rosas de goma. El vestido, realizado también en tela de strech, permanecerá expuesto hasta el próximo 22 de mayo en la nueva Plaza Este del edificio.

“No dudamos en sumarnos a uno de los días más especiales para nosotros: el Día de la Madre, o mejor dicho, de todas nuestras madres que cada día pasan por Salera y a las que agradecemos su labor, su cariño y su ternura hacia los demás, sin pedir nada a cambio. Sin duda, este homenaje va por ellas”, destaca Alejandro Galocha, gerente del centro.

Adicionalmente, y con motivo de este día, Salero ha puesto en marcha un sorteo de hasta 100 planes como entradas de cine y vales de 30 euros canjeables en los restaurantes del edficio. De forma paralela, ha activado una campaña en redes sociales que invita a todos los que quieran acercarse a ver el traje, a subir y compartir sus fotos en sus redes con el hastag #DiaDeLaMadreSalera. Esto permitirá a los participantes entrar en el sorteo de una sala de cine reservada para el ganador y las nueve personas que este elija.