Publicidad

Savills Aguirre Newman trae a IKEA al centro Luz de Castilla

El centro comercial Luz de Castilla, gestionado por Savills Aguirre Newman en Segovia, ha incorporado a su oferta comercial el concepto de IKEA Diseña.

Savills Aguirre Newman trae a IKEA al centro Luz de Castilla

Desde el mes de noviembre Segovia da la bienvenida así a la marca sueca en un nuevo espacio en cuyo stand los visitantes del centro podrán diseñar junto a los expertos de IKEA las diferentes estancias de su hogar y contar con su asesoramiento para gestionar la compra online o contratar los servicios de transporte y montaje directamente desde este punto. Se trata de un formato explorado por IKEA para ser más accesibles y adecuarse a las nuevas necesidades del cliente, dentro de su plan de expansión omnicanal.

Con cerca de cuatro millones de visitantes al año, Luz de Castilla cuenta un hipermercado Carrefour, más de 40 tiendas de marcas reconocidas como BricoCentro, Stradivarius, Oysho o Women Secret además de ocho salas de cine, todo ello en una superficie comercial de 21.000 metros cuadrados, con un crecimiento en número de visitantes constante en los últimos meses.

Savills Aguirre Newman Retail cuenta en su portfolio con 17 centros comerciales y más de 550.000 metros cuadrados gestionados y un equipo de 55 profesionales, dedicados al área de retail.