Publicidad

Telepizza aterriza por primera vez en Ciudad Rodrigo, Salamanca

El nuevo local, de más de 100 metros cuadrados, es el séptimo de la cadena de pizzerías en la provincia de Salamanca.

Telepizza aterriza por primera vez en Ciudad Rodrigo, Salamanca

Telepizza llega al municipio salmantino de Ciudad Rodrigo con la inauguración de un nuevo establecimiento que se convierte en el séptimo de la provincia. El nuevo local, ubicado en la avenida España número 40, una de las arterias principales de la localidad, cuenta con más de 100 metros cuadrados y, desde hoy, da servicio a los más de 12.000 vecinos de la zona.

Con esta nueva apertura, la marca líder en pizza delivery en España avanza en su estrategia de expansión, aumenta su presencia en pequeños municipios de menos de 20.000 habitantes y continúa con su inversión en Castilla y León, donde ya cuenta con 43 locales, entre los que se cuentan cinco en la ciudad de Salamanca, uno en la localidad de Béjar, y ahora, uno en Ciudad Rodrigo. De esta manera, gracias a su capilaridad en la región, los castellanoleoneses tienen de media un Telepizza a casi 9 minutos, en aquellas localidades en las que tiene establecimientos operativos, dando cobertura a más 200.000 ciudadanos de 13 poblaciones de entre 5 mil y 35 mil habitantes en la región.

A partir de hoy, los habitantes de Ciudad Rodrigo y vecinos de la comarca podrán disfrutar de la nueva receta que Telepizza ha lanzado hace unos meses, y que mejora los tres ingredientes que conforman la base de una buena pizza: masa, tomate y queso, así como de sus mejores ofertas y promociones.

Más cerca de los castellanoleoneses

Telepizza, que introdujo el servicio de comida a domicilio en España en 1987, lleva 35 años construyendo una extensa red de tiendas para estar cada vez más cerca de sus clientes. La primera tienda de Telepizza en Castilla y León abrió sus puertas en la ciudad de Salamanca en 1991 y actualmente la marca cuenta con una red de 43 tiendas, emplea a más de 600 personas, y da servicio a 25 municipios en toda la región.