Publicidad

Tezenis abre una tienda de más de 240 metros cuadrados en Príncipe Pío

El centro madrileño refuerza su oferta comercial con la llegada de la firma de moda y ropa interior del Grupo Calzedonia.

Tezenis abre una tienda de más de 240 metros cuadrados en Príncipe Pío

Tezenis, la marca más juvenil del Grupo Calzedonia, ha llegado a un acuerdo con Klépierre, propietaria de Príncipe Pío, para abrir en el Centro Comercial una de las tiendas más grandes que la firma tiene en la capital. Con más de 240 metros cuadrados, Tezenis ofrece últimas tendencias a unos precios muy competitivos.

La firma de moda italiana está especializada en prendas de ropa interior, pijamas para toda la familia, colecciones de baño y prendas ecológicas fabricadas en viscosa y en algodón 100%. Además, en Tezenis de Príncipe Pío se pueden encontrar atractivas promociones y descuentos en las diferentes colecciones.

La estratégica ubicación de Príncipe Pío en el centro de la capital es uno de los principales motivos por los que las marcas más relevantes de cada sector eligen al Centro Comercial de Klépierre para ampliar su red comercial en España y, en concreto, en Madrid.

Tezenis vuelve a abrir sus puertas en Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes de cada sector como Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, H&M, Levi's, Benetton, Mango, Pandora, Décimas, Springfield, Women´s Secret, Skechers, Cinesa, Tea Shop, Supercor y también firmas de restauración como McDonald's, Burger King, Ginos, La Tagliatella, KFC, Manolo Bakes, Starbucks y VIPS, entre otros.