Publicidad

Príncipe Pío celebra un torneo Fifa Challenge

Tendrá lugar el próximo 1 de octubre, en colaboración con ESL y con la presencia del influencer YoSoyPlex.

Príncipe Pío celebra un torneo Fifa Challenge

El centro comercial Príncipe Pío apuesta una vez más por el mundo del gaming organiza su propio torneo de FIFA22. La competición, que cuenta con la colaboración de la mayor operadora de competiciones esports del mundo (ESL), está abierta a cualquier jugador mayor de 14 años que se inscriba a través del link de información e inscripción habilitado en la plataforma ESL Play. La competición del Príncipe Pío FIFA Challenge comenzará a las 10:00h. del sábado 1 de octubre.

La inscripción es gratuita y tiene un límite máximo de 128 plazas disponibles. El ganador de la competición obtendrá el pack compuesto de PlayStation 5 + Horizon Forbidden West + Gran Turismo 7 (Ed. 25 Aniversario)

El mismo sábado, el centro comercial Príncipe Pío pondrá en marcha un encuentro con el influencer conocido como YoSoyPlex que, durante dos horas de 12h. a 14h., atenderá a los primeros 300 fans que acudan al Centro Comercial. La organización ha previsto repartir 300 tickets por riguroso orden de fila.

En este sentido, Celia Tripiana, responsable de Marketing de Príncipe Pío, ha subrayado que “Apostamos por este proyecto porque para nosotros estar cerca de nuestros clientes y hacer que disfruten en nuestro centro es esencial. Estamos encantados de poderles ofrecer la oportunidad de conocer a uno de los influencers de moda y de participar en un torneo presencial, cuyo premio es, cuanto menos, tentador. Sin duda es un placer hacerlo de la mano de ESL”.

El influencer acaba de volver de una experiencia que se ha convertido en fenómeno mediático del máximo nivel conocido como “30 días sobreviviendo en una isla desierta”. Este influencer suma más de 10 millones de seguidores en sus distintas redes y está suponiendo un fenómeno masivo por su contenido divertido, desenfadado y variado.

Unai Muñoz, responsable de ESL España comenta que “es muy importante para ESL realizar eventos presenciales y conectar de nuevo con la comunidad para ir retomando las experiencias competitivas en LAN. Colaborar con un centro comercial tan referente en Madrid cómo es Príncipe Pío es una ventaja, por su afluencia, y por su ubicación que favorece que haya una alta participación”.

El Príncipe Pío FIFA Challenge representa el sólido compromiso que el Centro Comercial madrileño tiene para y por el entretenimiento más aclamado por parte de los jóvenes, los videojuegos, el gaming y los esports