Publicidad

Tony Roma’s abre un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid

Tony Roma’s ha inaugurado un restaurante en la localidad de El Álamo, en Madrid.

Tony Roma’s abre un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid

Con esta nueva apertura, Avanza Food retoma el plan de Desarrollo de Tony Roma’s en nuestro país, una de sus marcas más estratégicas, de la que en diciembre de 2020 se convirtió en propietario para los mercados de España, Francia, Portugal y Andorra.

El nuevo restaurante será gestionado en régimen de franquicia por la empresa Golden Brands, experta en este tipo de gestión, del directivo Jesús Nieto Roger, que se incorpora como nuevo franquiciado del grupo. En total, tendrá capacidad para acoger a más de 180 personas, que podrán disfrutar por primera vez en el municipio de las mejores costillas del mundo, sus famosas Baby Back, así como sus Nachos, Aros de Cebolla, o su famosa Cookie, que se han convertido en grandes clásicos de la gastronomía americana en nuestro país.

El establecimiento se encuentra en la vía principal del municipio, y cuenta con una superficie total de más de 280 metros cuadrados y dos terrazas, así como área de juego para los más pequeños.

Además del servicio en sala y terraza, el restaurante ofrece también servicio de take away para aquellos que deseen recoger su pedido en el establecimiento, así como servicio a domicilio, a través de todos los agregadores de delivery, para aquellos que deseen disfrutar de lo mejor de Tony Roma’s en casa.

“Cada vez son más los socios franquiciados que nos muestran su absoluta confianza en este gran proyecto que es Avanza Food. Tony Roma’s es una de nuestras Marcas más estratégicas, y todo un icono de la restauración 100% americana en España, reconocida a nivel mundial por sus famosas costillas Baby Back, y con una enorme proyección de futuro en nuestro país”, señala Paz Serrano, directora corporativa de Real Estate & Franchise de Avanza Food.