Publicidad

Torre Sevilla apuesta por el público infantil con la apertura de The Entertainer

La juguetería, inaugurada el 28 de octubre, ofrecerá una experiencia completa a los niños, con visitas de personajes y eventos.

Torre Sevilla apuesta por el público infantil con la apertura de The Entertainer

Torre Sevilla ha incorporado a su oferta de establecimientos "The Entertainer: Juguetes y Juegos", uno de los mayores minoristas de juguetes del Reino Unido con el que los niños viven una experiencia completa. Esta nueva tienda, la primera de la capital andaluza, ha abierto sus puertas este viernes, 28 de octubre.

The Entertainer ofrece un nuevo concepto centrado en los más pequeños de la casa, para que recuerden y disfruten su experiencia en el establecimiento. Para ello, la juguetería coloca unas escaleras en la caja para que sean los menores quiénes finalicen su propia compra, y realiza demostraciones de producto, visitas de personajes y eventos, entre otros.

Además, el conocido minorista se caracteriza por tener precios competitivos y grandes ofertas, así como también un amplio rango de productos exclusivos de sus propias marcas, Addo Play y Early Learning Centre, y de las marcas y licencias más demandadas, como LOL y Paw Patrol.

Según explica Pablo Badía, Country Manager de TEAL Retail, la apertura de la juguetería en el complejo de usos mixto supone un hito para la marca. "Es la primera vez que The Entertainer se establece en Sevilla, y nos hace especial ilusión inaugurar nuestra tienda en un punto tan emblemático como es Torre Sevilla", aseguró. En este sentido, Badía también afirma que "nuestra máxima aspiración es convertirnos en la juguetería más querida de la ciudad".

Por su parte, Juan Carlos Gómez, gerente de Torre Sevilla, ha asegurado que "la incorporación de The Entertainer añade más valor y complementa la oferta de cultura, moda y restauración del complejo de usos mixtos".

The Entertainer forma parte del TEAL Group Holding, una familia de marcas que también incluye Early Learning Centre y Addo. En la actualidad, la juguetería cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo y 6 de ellas están situadas en España, contando con la apertura en las instalaciones del centro comercial.

theentertainer_torresevilla02 (1)