Publicidad

Torre Sevilla acoge la semifinal y final del concurso de bandas de FNAC

La formación ganadora actuará en el FNAC Live Sevilla 2022, que se celebrará este sábado 8 de octubre en el rascacielos hispalense.

Torre Sevilla acoge la semifinal y final del concurso de bandas de FNAC

Torre Sevilla acogerá este martes y miércoles la semifinal y final del concurso de bandas de FNAC, una convocatoria musical a la que se han presentado más de 200 formaciones musicales de toda España.

Las bandas que participarán en la semifinal que se celebrará este martes, 4 de octubre, a las 19.00 horas, serán Alba La Merced, compositora, cantante, pianista, guitarrista y actriz malagueña; Fran Vrown y Moray, Pequeño salto mortal y San Remo.

De todas ellas, dos pasarán a la final del miércoles 5 de octubre, a las 19.00 horas, y la ganadora formará parte del cartel del FNAC Live Sevilla 2022 que se celebrará este sábado 8 de octubre a partir de las 17.00 horas en Torre Sevilla. El acceso al festival será gratuito recogiendo la pulsera identificativa en Fnac Torre Sevilla.

Festival de música

FNAC Live Sevilla 2022 concentrará las actuaciones de Sexy Zebras, banda de rock en castellano originaria del barrio de Hortaleza, Madrid (España). Con formación a lo power trio, sus componentes son: Gabriel Montes (Voz principal y bajista), Jose Luna (Guitarrista y voz) y Samuel Torío (Baterista y coros); asimismo, el grupo vallisoletano Siloé, los sevillanos Flopper, y Puertafalsa, junto con el ganador del concurso de bandas completarán la jornada musical.

Junto a la participación en el festival la banda ganadora grabará un EP y girará por las tiendas FNAC.

FNAC Live Sevilla 2022 cuenta con el patrocinio de Torre Sevilla y con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, Boquet, IrisGroup y Mujeres Valientes.