Publicidad

Travesía ha recibido más de 2.000 cartas en su Buzón Real esta Navidad

Muchos pequeños se han acordado del conflicto bélico de Ucrania, pidiendo la paz o regalos para los niños ucranianos.

Travesía ha recibido más de 2.000 cartas en su Buzón Real esta Navidad

El Buzón Real de Centro Comercial Travesía ha recibidp durante el periodo navideño más de 2.000 cartas dirigidas a Papá Noel y a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, escritas por niños y niñas de todas las edades, así como de adultos.

Muchos Dibujos, collages, pegatinas y hasta gominolas forman parte de las misivas recibidas, escritas en gallego, castellano, inglés y con referencias también a la figura gallega del Apalpador.

Miles de deseos y peticiones muy divertidas con un denominador común, la ilusión. Entre las más curiosas se encuentran “un datáfono para mi mejor amigo”, “una barbie calva”, “uñas postizas”, “un hámster, plis”, “para mis otros abuelos una bruja para el pasillo”, “un coche para papá”, “un vestido de brillos para mamá” o  “que papá ayude a limpiar los baños”, entre otros.

Los regalos que cada año siguen presentes son bingos, puzles, plastilina, legos, peluches... Hay quien opta por ser práctico y se limita a pedir ropa, dejando también a la elección de los destinatarios los regalos, con el objetivo de que les “sorprendan”.

Muchas de las cartas guardan confesiones, más o menos sinceras en cuanto al comportamiento de todo el año. Los hay que reconocen abiertamente que su comportamiento ha sido “muy malo” pero apelan a la bondad de sus majestades para conseguir los regalos que desean.

Si el año pasado las referencias al coronavirus formaban parte de muchas misivas este año la guerra en Ucrania ha contado con peticiones de paz y juguetes para los niños y niñas de ese país.

La solidaridad también ha sido la protagonista con deseos en favor de las adopciones de animales “y comida para todas las mascotas”, mucha salud, comida para quienes más lo necesiten y un mayor cuidado del medio ambiente, siguen estando presentes.

El Buzón Real, situado en un espacio navideño en la planta primera del Travesía, estuvo  disponible desde el 2 de diciembre hasta el 5 de enero y contó además con la presencia de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, los días 2, 3 y 4.

Ha sido una Navidad de éxito en la que Papá Noel y sus duendes instalaron su fábrica mágica de juguetes por la que pasaron más de 2.500 personas que pudieron disfrutar de visitas guiadas con seis espacios temáticos.

Son ya 19 las navidades que hemos celebrado en Centro Comercial Travesía y seguimos sumando experiencias emocionantes con todos nuestros clientes, con grandes resultados y miles de sonrisas. Además, compartimos en nuestra web y redes sociales una selección de cartas fantásticas con las que queremos agradecer que una Navidad más, nos sigan eligiendo para celebrar momentos tan especiales en familia”, señala Angélica Falagán, gerente de centro comercial Travesía.