Publicidad

TresAguas se suma a la lucha contra la leucemia

El centro comercial ayudará a la Fundación Josep Carreras a recaudar fondos para financiar proyectos sociales y de investigación.

TresAguas se suma a la lucha contra la leucemia

El centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, se une a la Fundación Josep Carreras a través de su campaña ‘Abre tu puerta a la lucha contra la leucemia’, con el objetivo de recaudar fondos para financiar los diferentes proyectos de la Fundación: la gestión del Registro de Donantes de Médula Ósea, el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras, así como diversos programas sociales como la cesión de pisos de acogida o servicios de orientación médica y al paciente.

La Fundación Josep Carreras lleva más de 30 años impulsando de forma incasable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia para conseguir que la leucemia y todos los cánceres de la sangre sean, algún día, una enfermedad 100 % curable para todo el mundo y en todos los casos.

Aprovechando el Día Europeo del Donante de Médula Ósea, que se celebra el 27 de septiembre, la Fundación Josep Carreras lanzará su campaña de concienciación del 19 al 24 de septiembre en el centro comercial TresAguas.

Esta iniciativa se suma a las muchas acciones que el centro comercial lleva a cabo dentro de su compromiso con la sociedad, con el fin de colaborar y seguir apoyando a los más necesitados.