Klépierre, propietaria de Nueva Condomina, y KFC, la marca especializada en pollo frito, han acordado abrir en el Centro Comercial murciano un nuevo restaurante con más de 263 metros cuadrados y capacidad para 90 comensales.
Con esta apertura, Klépierre refuerza la ya amplia y variada oferta de restauración del Centro Comercial Nueva Condomina. La fuerte apuesta del Grupo por el Centro Comercial murciano ha consolidado a Nueva Condomina como referente de ocio y restauración en la Región de Murcia y alrededores. KFC se suma a otras recientes incorporaciones como Goiko, Casa Carmen y la nueva zona gaming Sould Park.
El nuevo KFC de Nueva Condomina cuenta con pantallas digitales para que los usuarios puedan realizar sus pedidos sin necesidad de esperar y con opción de pago en efectivo. Además, incluye servicios de delivery y pick up para que todos los clientes puedan disfrutar cómodamente del KFC de Nueva Condomina desde cualquier lugar.
KFC se incorpora a Nueva Condomina junto a las firmas más relevantes de cada sector como ZARA, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties, H&M, Primark, Apple Store, Guess, Levi’s, Pandora, Tous, Benetton, Xiaomi, FNAC, Media Markt, Fitness Park y también firmas de restauración como McDonalds, Burger King, VIPS, Foster´s Hollywood, Ginos, La Tagliatella, TGB y Starbucks, entre otros.