Publicidad

Un webinar para realizar el mejor control de aforo

La AECC, en colaboración con Shoppertrak, a través del webinar Control de Aforo para Centros Comerciales y otros Espacios Públicos, invitan a conocer las herramientas que facilitan información de valor para una gestión efectiva en la reapertura de sus centros comerciales. Aportan datos de tendencias de tráfico, market intelligence, control de aforo, datos de movilidad, etc. Tendrá lugar el día 17 de junio a las 12.30 horas.

Un webinar para realizar el mejor control de aforo

Los organizadores aseguran que cumplir con las normas de distanciamiento social requiere un conteo preciso de las personas en el perímetro y en el interior de las grandes superficies. ShopperTrak, especialista en análisis y medición de afluencia en tiendas, centros comerciales, casinos, edificios públicos y distintos recintos de gran superficie, presentará sus prácticas recomendadas de control de aforo. Además, el webinar enseñará herramientas para ayudar a gestionar la reapertura bajo las condiciones derivadas del COVID-19.

Se podrá analizar el Índice global de centros comerciales, valorar cuándo utilizar dispositivos de conteo de personas y el control de zonas comunes, de restauración y similar. Se estudiará las tendencias de los datos de movilidad del cliente y su relación con el tráfico a nivel de establecimiento.