De esta forma, la compañía ha implementado una serie de medidas a lo largo de la experiencia para extremar la protección y hacerla compatible con la diversión. Así, el aforo en el trampoline park se ha reducido a un 50% para maximizar los 1.350 metros cuadrados del parque y garantizar de ese modo las distancias de seguridad. Y todos, saltadores y acompañantes, deberán llevar en todo momento la mascarilla puesta.
Las medidas implementadas durante este periodo extraordinario por la actual situación sanitaria serán sencillas de asumir por parte de los usuarios y no reducirán la experiencia única de divertirse, mientras practican deporte, saltando sobre las camas elásticas de Urban Planet.
Siempre habrá un control en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas en urbanplanetjump.es, y donde se les explicará todas las medidas de higiene y seguridad, además de hacerles entrega de los preceptivos calcetines antideslizantes para el uso de las instalaciones. Un recinto, además, desinfectado diariamente y acondicionado con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia desde la óptica de la prevención.
“Más allá de las obvias medidas como los geles, hemos querido ir paso por paso desde que el cliente entra hasta que sale para identificar puntos sensibles y saber cómo actuar en cada momento de su recorrido y ofrecer seguridad, confianza y cercanía. Nuestro staff está instruido para que la responsabilidad individual de cada cliente sea más fácil de ejercer y de cumplir”, añade Antonio Sañudo, director de comunicación de Urban Planet.