Publicidad

Urban Planet rinde homenaje a los "héroes" que luchan contra el COVID-19

Urban Planet quiere rendir homenaje a todos los profesionales que están ‘luchando’ en primera línea la batalla contra el COVID-19, convirtiendo todos los martes de 2020 en su día: el Heroes’ Day.

Urban Planet rinde homenaje a los "héroes" que luchan contra el COVID-19

De este modo, todos los martes de 2020, el personal médico, limpieza, policía y otros servicios de atención directa a los afectados, podrán saltar gratis, junto a un menor acompañante, en cualquiera de los trampoline park de Urban Planet de España y Portugal.

“Con esta iniciativa queremos darle las gracias a nuestros héroes con el mejor regalo que podemos hacerles desde la compañía: tiempo de calidad para poder divertirse junto a sus hijos y recuperar todos los momentos perdidos durante estos meses de sacrificio y lucha frente al COVID-19”, asegura Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet.

Heroes’ Day estará activo desde el primer martes que los trampoline park de Urban Planet puedan retomar la actividad ordinaria y abrir sus puertas al público. Para poder beneficiarse de esta iniciativa solidaria, los ‘héroes’ tan solo tendrán que mostrar la documentación que les acredite como profesionales. El listado de trabajadores que se podrán acoger a esta iniciativa estará disponible en la web de Urban Planet así como a disposición de los clientes en los parques.

Primero, hace tan solo 15 días, Urban Planet lanzó la iniciativa solidaria #NiUnCumpleSinSuParty con la que más de 3.000 niños, que cumplen años durante la cuarentena, podrán celebrar, totalmente gratis y guiados por un monitor de Urban Planet, su fiesta de cumpleaños virtual junto a sus amigos.