Publicidad

Urban Planet organiza fiestas virtuales durante la cuarentena

Urban Planet organizará fiestas virtuales gratuitas para todos los niños y niñas que cumplan años durante la cuarentena sanitaria del COVID-19, de modo que no tengan por qué renunciar a pasar ese día tan especial con sus amigos por no poder salir de casa.

Urban Planet organiza fiestas virtuales durante la cuarentena

La compañía, especialista en ocio activo con actividades como simuladores de olas o túneles de viento al aire libre, ha querido dar una vuelta de tuerca al concepto de entretenimiento en el hogar poniendo la tecnología y la creatividad al servicio de la diversión a través de la iniciativa solidaria #NiUnCumpleSinSuParty.

De este modo, Urban Planet conectará al cumpleañero con todos sus amigos de manera virtual desde el dispositivo que prefiera para celebrar su fiesta. Un monitor de la compañía actuará de maestro de ceremonias de manera que durante 20 minutos el protagonista del día y todos sus invitados, niños y mayores, se diviertan a través de una gran variedad de juegos, actividades y deporte.

“Con esta iniciativa queremos que ningún niño tenga que renunciar a celebrar su cumpleaños en esta particular situación. Cada cumpleaños es único y queremos que todos los pequeños guarden para siempre en su memoria un buen recuerdo del de este año. Para ello, hemos querido hacer lo que mejor sabemos: organizar las mejores fiestas de cumpleaños”, Según Carlos García, CEO y fundador de Urban Planet.