Publicidad

WAY Dos Hermanas incorpora el nuevo concepto de Lefties

Se trata de la primera 'Digital Store' de Lefties en Sevilla y la segunda de España después de la abierta en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

WAY Dos Hermanas incorpora el nuevo concepto de Lefties

Way Dos Hermanas, el espacio comercial y de ocio de Kronos Real Estate Group, incorpora una nueva tienda de Lefties a su oferta comercial. Dos años después de su inauguración, que supuso una inversión de 65 millones de euros por parte de Kronos, WAY Dos Hermanas ha superado los ocho millones de visitas y arroja unas cifras de ocupación cercanas al 100%.

Así, WAY Dos Hermanas ha cerrado octubre como el mejor mes del año 2022 y el segundo mejor desde su inauguración, en lo que a datos de tráfico se refiere y ha registrado un incremento medio de afluencias y ventas superior al 25% sobre los datos del año anterior.

centro comercial WAY Dos Hermanas- apertura tienda Lefties 2

Tienda Digital Store de Lefties

Este sábado 12 de noviembre Lefties ha abierto sus puertas en Way Dos Hermanas como primer concepto Digital Store en Sevilla y el segundo de España, después del inaugurado el pasado mes de septiembre en Barcelona.

En este nuevo concepto de tienda, Lefties incorpora las últimas novedades tecnológicas, que ofrecerán al consumidor una experiencia totalmente digitalizada inolvidable: Easy Pay, el innovador método de pago pionero en el mundo; los puntos de recogida y devolución online, totalmente automatizados; el servicio de personalización, para crear piezas únicas; o los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Eso sin olvidar la zona de cafetería, arcade o las fuentes de agua para cargar las pilas dentro de la tienda.

centro comercial WAY Dos Hermanas- apertura tienda Lefties 3

Para la inauguración de su nueva tienda en Way Dos Hermanas, Lefties ha preparado una fiesta de apertura donde sus clientes habituales pudieron disfrutar de música en vivo con DJ, moda y mucho más.

Con esta nueva apertura, ya son más de 30 las tiendas en las que los clientes pueden disfrutar en el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas, además de los 15 establecimientos destinados a restauración y ocio. Las últimas aperturas de Way Dos Hermanas han sido VIPS, Ginos, Pepco y recientemente, IKEA.

La incorporación de estas marcas de referencia son muestra de la adaptación de nuestro espacio a las nuevas formas de consumo de nuestros clientes, donde combinamos un mayor grado de digitalización con la experiencia del espacio físico” señala Beatriz Moreno-Luque, Directora de Terciario de Kronos Real Estate Group.