Publicidad

Westfield Glòries amplía su oferta comercial con la llegada de Tiendanimal

El nuevo establecimiento cuenta con 442 metros cuadrados de superficie y se encuentra en la planta -1 del centro comercial.

Westfield Glòries amplía su oferta comercial con la llegada de Tiendanimal

Westfield Glòries da la bienvenida a Tiendanimal, marca especializada en todo tipo de productos para mascotas. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 442 metros cuadrados y está ubicado en la planta -1 del centro comercial, a escasos metros de otra de las marcas preferidas de las familias como Milbby.

En Tiendanimal, los visitantes de Westfield Glòries podrán encontrar todo lo necesario para garantizar la salud y el bienestar de sus amigos peludos. Este nuevo espacio se convertirá en el nuevo punto de referencia para todos los apasionados de las mascotas: pienso, comida húmeda, snacks, antiparasitarios, accesorios de paseo y de viaje, juguetes, productos de higiene… La mejor selección de artículos tanto para gatos y perros como para peces, pájaros, roedores y tortugas.

Tiendanimal, fundada en 2006 como un e-commerce, continúa así con su expansión y suma ya nueve tiendas en Cataluña y 72 en todo el territorio español. Asimismo, la marca colabora con protectoras de animales locales para fomentar la adopción y el cuidado de los animales. Tras su incorporación en Westfield Glòries, Tiendanimal es el primer establecimiento del centro comercial destinado íntegramente al cuidado y a la salud de las mascotas.