Publicidad

Westfield Parquesur comienza una nueva etapa

El centro comercial madrileño ha celebrado su cambio de nombre con un evento de inauguración al que asistieron más de 5.000 personas.

Westfield Parquesur comienza una nueva etapa

Unibail-Rodamco-Westfield, promotor y operador mundial de destinos comerciales emblemáticos, ha celebrado este jueves el cambio de nombre de su centro comercial Parquesur, en Madrid, que desde hace unas semanas se llama Westfield Parquesur. El centro ha recibido a más de 5.000 asistentes en un evento único que ha contado con actuaciones especiales, talleres y actividades para todos los públicos y muchas sorpresas más.

El buen tiempo acompañó en una jornada que todos los asistentes pudieron disfrutar al aire libre, en la magnífica zona del centro comercial conocida como “El Lago”. Un oasis abierto rodeado de la mejor oferta de restauración y coronado por un área central donde más adelante se pudo disfrutar de unos de los mejores espectáculos de luces, sonido y agua.

La maestra de ceremonias ha sido la cómica y presentadora Eva Soriano quien, tras dar la bienvenida a todas las personas que ayer se reunieron en el centro para celebrar, fue la encargada de guiar al público a través de todas las sorpresas que les iba a deparar el día y que además se alargarán durante todo este fin de semana. Mientras se movía por todo el recinto, Eva fue repasando la historia del renombrado Westfield Parquesur, uno de los centros más antiguos y emblemáticos de Madrid. En sus propias palabras: “Si este centro comercial pudiera hablar, tendría mucho que contarnos. Abrió sus puertas hace más de 30 años y hoy evoluciona para seguir renovándose, innovando y creciendo”.

Pero además de la zona de El Lago, en la que tuvieron lugar las actuaciones sobre un escenario suspendido encima del agua, en la propia explanada del centro comercial se instalaron varios corners con actividades y talleres para toda la familia. Para amenizar la jornada, contaron en todo momento con la música más actual de la mano del DJ Pepino Marino, que estuvo animando a todos los asistentes mientras disfrutaban de las diferentes actividades (corner de maquillaje, barber shop, taller de estampación de camisetas, pintacaras para los más pequeños, tatuajes, etc.).

Me quedo contigo, me quedo con Westfield Parquesur

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la actuación especial de Juan Salazar, el Chunguito, protagonista del nuevo spot de la marca, quien no solo intentó enseñar a todo el mundo a pronunciar su nuevo nombre, si no que además cantó uno de sus mayores éxitos, “Me quedo contigo” sobre el propio escenario de Westfield Parquesur.

Pero además, el broche de oro lo puso la artista invitada a la velada, Sofía Ellar, que también atendió a varios asistentes en un Meet & Greet previo. La cantautora, que acaba de lanzar su tercer disco ‘Libre’, emocionó al público con un concierto en la espectacular zona de El Lago, que al finalizar ha acogido un espectáculo de fuentes y luces, rematado por unos fuegos artificiales para celebrar el inicio de esta nueva etapa.