Publicidad

X-Madrid recibe un premio internacional por su innovación tecnológica

El pasado el 3 de septiembre tuvo lugar la celebración de la 15ª edición de los prestigiosos Global Retail & Leisure International Awards en colaboración con Sands Retail. La ceremonia, dada la situación actual, se celebró de manera virtual desde el Museo de Historia Natural de Londres. El evento rindió homenaje y reconocimiento a los proyectos más innovadores del sector.

X-Madrid recibe un premio internacional por su innovación tecnológica

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en Alcorcón (Madrid), fue galardonado con el premio “Technology in innovation” reconociendo así ser un referente tecnológico gracias al proyecto de digitalización e integración audiovisual creado por Necsum Trison.

Un premio que sin duda desde X-Madrid han agradecido y que refuerza aún más su posicionamiento como espacio comercial y de ocio de referencia, un espacio novedoso y disruptivo que desde su reciente apertura el pasado mes de noviembre no ha dejado de sorprender tanto por su diferencial oferta comercial y de ocio como por su diseño.

X-Madrid  cuenta con cerca de 47.000  metros cuadrados y tres plantas dedicadas a moda, deporte, belleza, restauración y el mejor ocio experiencial. Ha sido diseñado para dar respuesta a todos aquellos que buscan reencontrarse con sus pasiones y sorprenderse a través de una oferta global fuera de lo habitual.