Publicidad

Smartbox ofrece experiencias en X-Madrid

X-Madrid, propiedad de Merlin Properties y situado en Alcorcón, es el primer centro comercial en conseguir un acuerdo de colaboración en exclusiva con Smartbox, especialista en la comercialización de cajas regalo, para la creación de una caja de experiencias exclusivamente del centro.

Smartbox ofrece experiencias en X-Madrid

La caja X-Madrid que se lanza el 7 de septiembre, cuenta, de inicio, con más de 20 experiencias diferentes y únicas diseñadas para disfrutar solo o acompañado y para todo tipo de público, el que busca adrenalina, aquel que quiere experimentar nuevas sensaciones o para los amantes de la gastronomía.

Clases de surf o escalada, un bautismo de buceo en pareja con la próxima apertura de Marepolis, acceso ilimitado durante un mes al primer gimnasio en España de Fitness Park, una sesión como piloto de carreras de motos, pases para el centro de freestyle para hasta cuatro personas, son algunas de las experiencias para los amantes de la adrenalina y el deporte. Se suman diferentes opciones gastronómicas para disfrutar acompañado, sesiones para cuatro personas en las salas de Ocine, sesiones de Hiperbowling con cena incluida para cuatro personas en Ozone Bowling y diferentes opciones para aquellos que busquen su momento de belleza y relax.

Su precio de venta es de 49,90 euros y ya puede adquirirse en la página web de Smartbox y en sus puntos de venta habituales. La caja estará en continua evolución y se irán añadiendo nuevas y diferentes experiencias.