Publicidad

X-Madrid acoge la experiencia de la fábrica de chocolate del señor Wonka

La conocida historia escrita por Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate” cobra vida en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de Merlin Properties. El operador Reino de juguetes es el creador de Wonka Madrid Experience. Si ya batieron récord de asistencia el pasado mes de enero con la “Harry Potter Book Night Experience” ahora apuestan por la historia de la fábrica del señor Wonka.

X-Madrid acoge la experiencia de la fábrica de chocolate del señor Wonka

Para disfrutar de la “Wonka Madrid Experience” no es necesario buscar entre chocolatinas el ticket dorado del cuento. Esta experiencia, que se podrá disfrutar del 1 al 31 de octubre, es gratuita para todos aquellos que hagan una compra, sin importe mínimo, en la increíble tienda del Sr. Wonka, situada en el The X-Market de X-Madrid.

La tienda será una réplica similar a la “Woncandy Shop” que Reino de juguetes abrió hace unos meses en Barcelona con un éxito rotundo. Libros, caramelos, gominolas y chocolate, mucho chocolate, es lo que se podrá encontrar en la divertida tienda para seguir disfrutando a continuación de la experiencia Wonka con divertidos photocalls, bromas, juegos, sorpresas y para conocer finalmente al increíble señor Wonka en persona.

X-Madrid ha obtenido la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que el centro cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.