Publicidad

Zenia Boulevard se prepara para reabrir en Fase 2

Zenia Boulevard, gestionado por Ceetrus y CBRE Global Investors, presenta un plan de medidas de higiene para garantizar la mayor seguridad y confianza a sus clientes y trabajadores. El centro comercial, situado en Orihuela Costa, en la provincia de Alicante, pondrá a disposición de los visitantes más de 20 dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes desechables repartidos por todas sus instalaciones. Además, contará con una plantilla especial de trabajadores que se dedicará a la desinfección completa del centro, incluso fuera del horario comercial.

Zenia Boulevard se prepara para reabrir en Fase 2

Entre las medidas, que se harán efectivas con el paso a la Fase 2, el centro comercial pone en marcha el sistema de conteo de aforo en tiempo real para conocer el nivel de ocupación del parking en todo momento y cumplir con el número de personas permitido en cada fase.

Por otra parte, cobrará especial importancia el servicio de megafonía y la cartelería específica que los clientes encontrarán a lo largo de su visita al centro comercial, en los que se les recordarán las mejores prácticas para realizar sus compras de la forma más segura. El uso de mascarillas, la distancia de seguridad, el pago con tarjeta o móvil, la preferencia en el uso de los ascensores y el lavado frecuente de manos, son tan solo algunos de los consejos que Zenia Boulevard recordará a sus clientes.

“Nuestro objetivo principal es transmitir al cliente seguridad, tranquilidad y confianza, ya que Zenia Boulevard es un centro comercial abierto, con calles amplias y con suficiente espacio para respetar la distancia de seguridad. Además, estamos trabajando desde el inicio del estado de alarma en este plan especial de reapertura con el fin de que prime la seguridad e higiene en todo momento y nuestros clientes nos elijan como su centro de referencia para destinar su tiempo de compras y ocio con la total confianza y seguridad de que están en las mejores manos”, ha señalado Cristina Ros, gerente de Zenia Boulevard.

A la hora de realizar las compras, todas las tiendas de Zenia contarán con protocolos especiales para limitar su aforo y así se indicará en sus entradas, ya que contarán con cartelería en la que se especificará el número de personas que puede acoger cada local a fin de que los clientes sean conscientes de que han de esperar su turno para acceder. En ese sentido, el centro comercial ha trabajado en colaboración con las enseñas para organizar los accesos y la espera de clientes con vallas y cartelería en la que se recomienda esperar manteniendo la distancia de seguridad.

Por otro lado, Zenia Boulevard ha decidido desactivar todos los directorios digitales para evitar su uso. Por ello, en su lugar los clientes encontrarán un mapa del centro comercial con la ubicación de todas las tiendas y se mantendrá de este modo el servicio al cliente para que pueda encontrar la tienda que busca lo antes posible. 

También ha clausurado las áreas de descanso situadas en las zonas comunes, la zona infantil de la Plaza Mayor y la fuente del centro. Además, se ampliará el servicio de vigilancia para velar por el orden y cumplimiento de las normas.

En cuanto a las medidas de higiene, el centro contará con personal de limpieza especifico en cada núcleo de aseos para asegurar su limpieza cada 30 minutos y se reforzará la limpieza de las zonas más sensibles como pasamanos, pomos de puerta, ascensores, etc. Por otra parte, se ha reorganizado y reducido la zona de restauración común conocida como Food Xperience para asegurar la distancia de seguridad y comodidad de sus clientes y el aforo permitido.